Vacunatorio VIP: el silencio tuitero del peronismo mendocino ante el escándalo nacional

Mientras Juntos por el Cambio, la UCR y el PRO se hacen un “festín” con los privilegiados que recibieron las dosis rusas, el PJ local hace silencio.

Las autoridades del PJ hacen silencio. Ni su presidenta, Anabel Fernández Sagasti ni sus vices, Martín Aveiro y Matías Stevanato se expresaron por el Vacunatorio VIP.
Las autoridades del PJ hacen silencio. Ni su presidenta, Anabel Fernández Sagasti ni sus vices, Martín Aveiro y Matías Stevanato se expresaron por el Vacunatorio VIP.

El escándalo por el Vacunatorio VIP derramó críticas por todo el país mientras cada vez se conocen más nombres. Juntos por el Cambio apunta, a nivel nacional, con dureza a la gestión por privilegiar a personas que accedieron a las vacunas antes que los grupos prioritarios y en Mendoza la UCR carga las tintas sobre el tema.

Sin embargo, lo curioso es el silencio del peronismo local. Ni siquiera su presidenta, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti se ha expresado, sino que se ha llamado a silencio en las redes con contenidos propios.

Sólo le puso “Me Gusta” al tuit del presidente Alberto Fernández en donde oficializa la salida del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Anabel en Twitter
Anabel en Twitter

Otras autoridades como sus vicepresidentes, los intendentes de Tunuyán y Maipú, Martín Aveiro y Matías Stevanato respectivamente, ni siquiera se acoplaron a otros dichos en las redes sociales. Silencio total.

El senador Lucas Ilardo (FdT-PJ), un asiduo usuario de Twitter y con dedos filosos a la hora de las críticas, no se ha expresado al respecto. Sí ha retuiteado manifestaciones ajenas. El jefe de bloque del PJ en Diputados, Germán Gómez, también hizo silencio.

Marisa Uceda, otra camporista, siguió los pasos de Fernández Sagasti y puso el corazoncito rojo a lo escrito por Alberto Fernández. Cabe aclarar que estas acciones sólo pueden verse cuando se hace click en “Me Gusta”.

Likes de Uceda en Twitter
Likes de Uceda en Twitter

Con el escándalo en boca de todos, la diputada nacional está abocada al Conversatorio Virtual que se transmitirá esta tarde a las 18 sobre “Las licencias igualitarias como política de cuidado”.

La mayoría ha dejado en la negativa a la Reforma de la Constitución provincial sus principales opiniones, en donde claramente el peronismo se siente más a gusto que es fustigando a la gestión de Rodolfo Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA