Una librería identificada con el kirchnerismo llamó a quemar los libros de Beatriz Sarlo

Una librería identificada con el kirchnerismo llamó a quemar los libros de Beatriz Sarlo
Beatriz Sarlo

Se trata de un local de la ciudad de Buenos Aires. El cineasta Juan José Campanella los comparó con los fascista italianos.

Una librería porteña identificada con el kirchnerismo utilizó su perfil en Twitter para invitar a una quema de libros de la escritora Beatriz Sarlo, luego del cruce de acusaciones y desmentidas que tuvo con la esposa de Axel Kicillof a causa de la campaña de vacunación que lleva adelante la provincia de Buenos Aires.

Se trata del local llamado Kokoro, el que a través de Twitter lanzó la convocatoria controvertida: “Hoy 5pm quemamos los libros de Sarl@ en vivo (creo que tengo uno)”, detalla la publicación, y sigue: “Harta de esta señora. Que se atraganten en su mala leche”.

La publicación generó una inmediata reacción de usuarios, quienes repudiaron las expresiones de intolerancia. Uno de los más reconocidos fue el cineasta Juan José Campanella, quien comentó el posteo: “En Kokoro Libros te atienden con camisa negra. La pregunta es si el kirchnerismo creó a estos fascistas o simplemente los reclutó. ¿O las dos cosas?”, remarcó.

Tras el revuelo, la librería dejo su cuenta en privado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA