sábado 27 de febrero de 2021

Un enfrentamiento entre dos facciones de la Uocra dejó un herido por arma de fuego y otro por arma blanca. Gentileza
Política

Una interna entre miembros de la Uocra terminó a los tiros y cuchilladas: hay dos heridos

Dos facciones de la central obrera en Buenos Aires se saldó a pura violencia y trabajadores de una central termoeléctrica terminaron internados.

  • lunes, 18 de enero de 2021
Un enfrentamiento entre dos facciones de la Uocra dejó un herido por arma de fuego y otro por arma blanca. Gentileza

Un hombre resultó hoy herido de bala y otro apuñalado en un enfrentamiento entre integrantes de distintas facciones de la Uocra en el ingreso a la Central Termoeléctrica de la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta mañana en el ingreso a la Central Termoeléctrica ubicada en un predio sobre diagonal 74, camino a Punta Lara, donde unas 100 personas identificadas con Juan Pablo “Pata” Medina, extitular de la Uocra de la capital bonaerense, emboscaron a trabajadores que ingresaban a la planta, a raíz de un conflicto gremial, explicaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, los agresores atacaron a balazos y armas blancas a los trabajadores que dicen pertenecer a una nueva agrupación sindical.

A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de arma blanca a la altura del abdomen lado derecho, y otro de bala.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.


Por las redes