Un municipio se adelantó y otorgó un bono de $3.000 a sus empleados

Se trata de Rivadavia, tras un acuerdo paritario con los gremios. El monto se hará efectivo con el salario de mayo.

Trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un bono. / Los Andes
Trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un bono. / Los Andes

Tras un acuerdo paritario con gremios, el municipio de Rivadavia decidió otorgar a empleados de Rivadavia un bono no remunerativo ni bonificable “en carácter excepcional” de $3.000. El mismo se hará efectivo con los sueldos del mes de mayo y se adicionará al que vienen recibiendo desde el 2020.

Además, expresaron que a partir del mes de junio, habrá un aumento del 30% en la asignación por hijo e hijo discapacitado. Mientras tanto, el pago del medio aguinaldo quedó confirmado para el 15 de junio.

“A partir del mes de mayo se acordó un mínimo de garantía de 19 mil pesos de haber bruto para todos los empleados municipales que cumplan con 100% de sus jornadas mensuales y habituales”, afirmó Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia.

Además se abonará el reintegro de $650 para aquellos agentes municipales que se apliquen la vacuna contra la gripe. Por último se estableció el compromiso de reunirse las partes nuevamente en el mes de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA