viernes 23 de julio de2021

Política

Un ministro de Suárez tiene Covid y se aisló parte de su equipo

Un ministro de Suárez tiene Covid y se aisló parte de su equipo
El Ministro de infraestructura, Mario Isgro, visitó San Rafael.

Mario Isgró, el titular de Planificación e Infraestructura Pública dio positivo al testeo. Hay cuatro funcionarios de su gabinete aislados.

Otro funcionario del gobernador Rodolfo Suárez se suma a los contagiados por Covid-19. Se trata de Mario Isgró, el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, quien ayer supo los resultados del testeo en los que le confirmaron que tiene coronavirus.

Desde la cartera indicaron a Los Andes que “está bien, es leve y está trabajando en su casa”. No obstante, algunos funcionarios que habían tenido contacto estrecho con él fueron avisados y cuatro de ellos están aislados en sus domicilios por prevención.

Isgró tenía previsto viajar hoy a Malargüe para estar presente en la apertura de sobres de la obra denominada “Sistema de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales de la Ciudad de Malargüe”.

El proyecto beneficiará a más de 22.000 habitantes y se viene trabajando hace más de dos años con la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI) del Ministerio de Hacienda y Finanzas junto a la Municipalidad de Malargüe y los equipos técnicos de Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes