Un intendente de Buenos Aires fue a vacunarse con una foto de Putin: “Estoy orgulloso de él”

Un intendente de Buenos Aires fue a vacunarse con una foto de Putin: “Estoy orgulloso de él”
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini

El jefe comunal de Roque Pérez le agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por la Sputnik V.

Un intendente de Buenos Aires fue a recibir su dosis de la Sputnik V con una foto de Putin en las manos. Se trata de Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, el jefe comunal de Roque Pérez.

“Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida”, afirmó.

Además, Gasparini agradeció en su cuenta de Twitter a Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof por la vacuna contra el coronavirus.

“¡Recibí la vacuna, gracias Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner! Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”, afirmó Gasparini.

Según informó TN.com.ar, luego de haber pedido varias licencias por cuestiones de salud, ya que sufre el síndrome de mielodisplasia, el lunes pasado el intendente de Roque Pérez retomó su trabajo al frente del municipio.

No obstante, Pérez siguió trabajando e incluso estuvo en un acto junto a Kicillof en su distrito. “Tengo que hacer mi quimioterapia otra vez, pero voy a asumir y vamos a trabajar, a hacer gestión”, explicó.

Mielodisplasia

La mielodisplasia, o síndrome mielodisplásico, es un grupo de neoplasias hematológicas caracterizadas por diferenciación anormal, dismorfología y citopenias producidas por apoptosis exagerada de precursores hematopoyéticos en la médula ósea, anormalidades cromosómicas y mutaciones genéticas somáticas.

El signo más común es la anemia, lo que significa que no hay suficientes glóbulos rojos maduros para transportar oxígeno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA