martes 20 de abril de2021

El diputado provincial del frente de Todos, Bruno Ceschín. Prensa PJ
Política

Un diputado provincial del PJ dio positivo de coronavirus

Bruno Ceschín se realizó el hisopado con el que se confirmó la enfermedad y guardará aislamiento en su domicilio hasta su recuperación. Sostuvo que no tuvo contacto estrecho con el resto de los legisladores.

El diputado provincial del frente de Todos, Bruno Ceschín. Prensa PJ

Otro diputado provincial dio positivo de coronavirus. Se trata de Bruno Ceschín, del frente de Todos, quien estará aislado en su domicilio hasta su recuperación.

Según sostuvo a Los Andes, se realizó días atrás el hisopado y al dar positivo se mantendrá en su casa cumpliendo el protocolo de aislamiento, por lo que estará ausente en la sesión de hoy de la Cámara Baja.

Además indicó que se encuentra en buen estado de salud y que solamente tiene dolor de cabeza y espalda.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el contacto estrecho, ya que la Legislatura por ahora mantiene las sesiones presenciales, el legislador peronista aclaró que no ha tenido contacto con otros diputados, por lo que no sería necesario que además de él haya más gente aislada.

Además de Ceschín, otros legisladores ya tuvieron coronavirus, como los senadores peronistas Adolfo Bermejo y Lucas Ilardo. También transitaron la enfermedad la diputada radical Carolina Lencinas; el jefe de bloque del frente de Todos de Diputados, Germán Gómez; y el legislador kirchnerista Helio Perviú.