viernes 30 de julio de2021

Política

Un diputado mendocino recibió la vacuna y le agradeció a “Néstor, Cristina y Alberto”

Un diputado mendocino recibió la vacuna y le agradeció a “Néstor, Cristina y Alberto”
El diputado Aparicio recibió la vacuna en el Le Parc.

Marcelo Aparicio, del Frente de Todos, fue vacunado como parte de los mayores de 40 años con enfermedades de base.

Marcelo Aparicio, diputado provincial del Frente de Todos, recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik 5. Lo hizo dentro del grupo de personas mayores de 40 años con enfermedades de base que los ponen en riesgo frente al Covid, en su caso diabetes.

Lo curioso es que el legislador, que llegó a la Legislatura en 2017 desde el sindicalismo kirchnerista, publicó en Twitter la noticia de su vacunación agradeciéndole a “la política exterior que llevaron adelante Néstor y Cristina en sus gobiernos” que ahora él, como el resto de los vacunados en la Argentina y en Mendoza, hayan recibido su dosis.

Y en medio de la discusión política en el país por cómo ha manejado la vacunación el gobierno nacional, Aparicio le agradeció también a “la gestión de Alberto” que él haya accedido a una vacuna.

El legislador es además secretario general del Satsaid, el sindicato que agrupa a los trabajadores de la televisión. Por eso en la foto con la que acompañó su mensaje se lo puede ver con una campera de ese gremio, junto con una remera en la que se luce el rostro de Cristina Kirchner.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes