Tras el anuncio de Massa, Gabriel Rubinstein se refirió a sus comentarios agraviantes contra CFK

Rubinstein se refirió a los mensajes en los que apuntó contra la vicepresidente y otros funcionarios a quienes se había referido en duros términos.

Gabriel Rubinstein trabajó con Roberto Lavagna entre 2002 y 2005 en el Banco Central.
Gabriel Rubinstein trabajó con Roberto Lavagna entre 2002 y 2005 en el Banco Central.

En la tarde de este domingo Sergio Massa anunció que Gabriel Rubinstein será el nuevo secretario de Programación Económica de Argentina.

Tras el anuncio, el economista publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales y además se refirió a los posteos agraviantes contra Cristina Kirchner que había publicado en el pasado.

“Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”, escribió.

Twitter Gabriel Rubinstein
Twitter Gabriel Rubinstein

De esta manera, Rubinstein se refirió a los mensajes en los que apuntó contra la vicepresidente y otros funcionarios a quienes se había referido en duros términos.

Mensajes agraviantes

Hace algunas semanas cuando el nombre de Rubinstein comenzó a sonar como el nuevo viceministro salieron a la luz una serie de posteos que había hecho el economista en contra del kirchnerismo.

En uno de los mensajes, que publicó el 15 de junio de 2016, Rubinstein apuntó contra la vicepresidente Cristina Kirchner. Ese día el economista compartió una imagen de la entonces jefa del Estado mientras cavaba con una pala durante un acto oficial en los jardines de la Casa Rosada.

El posteo del nuevo vice de Massa en Economía contra Cristina Kirchner. Foto: Facebook
El posteo del nuevo vice de Massa en Economía contra Cristina Kirchner. Foto: Facebook

Se trata de un meme que iba acompañado de un diálogo ficticio en el cual se aludía en tono irónico a las causas judiciales contra el kirchnerismo por supuesta corrupción.

El economista no solo ha cuestionado las políticas implementadas por Cristina Kirchner durante sus mandatos como presidente, sino también el rumbo de la gestión de Alberto Fernández.

De hecho, ha retuiteado cuestionamientos al Gobierno de fervientes opositores al oficialismo, como Patricia Bullrich (Pro), José Luis Espert (Avanza Libertad) o la economista liberal Diana Mondino.

“Para mí, sumarse al kirchnerismo sería como decir: ‘Soy un idiota, pero vivan Néstor y Cristina, carajo’”, escribió en septiembre de 2014.

También arremetió contra el Presidente por el escándalo de la fiesta en la quinta de Olivos durante la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

El 2 de abril pasado, Rubinstein comentó una noticia sobre el pedido de disculpas de la esposa del jefe del Estado por el festejo en la residencia oficial: “Impresentables”, lanzó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA