“Todo muy divertido, no como en Suiza”: el irónico mensaje a Frederic de una diputada asaltada por motochorros

María Eugenia Brizzi, legisladora de Juntos Por el Cambio en Buenos Aires, relató el hecho de inseguridad que vivió ayer, cuando fue asaltada por motochorros.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad. Foto Federico Lopez Claro
Sabina Frederic, ministra de Seguridad. Foto Federico Lopez Claro

La polémica respecto a los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien sostuvo que “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido, sigue latente en términos políticos, ya que una diputada de Buenos Aires fue asaltada y envió un mensaje irónico a la funcionaria del presidente Alberto Fernández.

Se trata de María Eugenia Brizzi, legisladora de Juntos Por el Cambio, quien expresó ayer que fue asaltada por motochorros mientras andaba en bicicleta en la zona de El Palomar, en el municipio de Morón.

“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni 5 cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra @SabinaFrederic”, expresó.

Junto a su tuit adjuntó la denuncia que radicó en la comisaría de Morón, en la que relató el hecho de inseguridad a plena luz del día, a las 10.30. Allí marcó que fue atacada y que recibió golpes por parte de los delincuentes.

Recordemos que Frederic dijo que “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”, al ser consultada respecto a la situación en la que muchos argentinos eligen emigrar no sólo por la crisis económica, sino también por la inseguridad. “Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo”, acotó la Ministra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA