TN fue el canal de noticias más visto durante el mes de las PASO

El canal de noticias TN fue el más visto en el mes de las elecciones PASO.
El canal de noticias TN fue el más visto en el mes de las elecciones PASO.

La señal de noticias de Artear lideró todos los días de la semana en la franja horaria de 7 a 24. También fue el único canal de noticias logró juntar a las cabezas de lista de todos los espacios políticos.

En un mes de elecciones y noticias de alto impacto, TN continuó apostando por el periodismo independiente y el análisis de calidad. La señal de Artear cerró septiembre con muy buenas noticias. Durante el último mes, ratificó su liderazgo al frente de todas las señales de televisión paga y logró ampliar la diferencia con su principal competidor.

Las mediciones de Kantar/Ibope, la auditora de rating más representativa del país, arrojó que de lunes a domingo de 07 a 24 horas TN alcanzó los 2.31 puntos, arriba de los 1.97 de C5N y los 1.62 puntos de LN+. Los siguió A24 con 1.28 y Crónica con 1.17 puntos. Cerraron Canal 26 con 1.03 e IP con 0.06.

TN fue la señal de noticias más vista durante el mes de las PASO
TN fue la señal de noticias más vista durante el mes de las PASO

Todo Noticias también se impuso con aún mayor diferencia en la franja de lunes a domingo de 0 a 24, lo mismo que de lunes a viernes tanto de 7 a 24, también de 0 a 24.

En un mes de amplia oferta periodística por las elecciones primarias y de un enorme volumen de opinión política, Todo Noticias amplió su liderazgo sin modificar el ADN que identifica a la señal: un enorme despliegue de producción, cobertura, vivo permanente, cercanía con la audiencia y análisis.

Cabe destacar que durante el mes de septiembre, TN fue la única señal que logró juntar a las cabezas de lista de todos los espacios políticos que compitieron en las PASO en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Los precandidatos presentaron los detalles más importantes de su plataforma electoral en A Dos Voces. Entre los presentes estuvieron dirigentes de las distintas expresiones del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Vamos con vos, Frente Izquierda-PST, Nuevo MAS, Frente la Libertad y de Avanza Libertad, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA