Tello inició la campaña electoral sin criticar a Orozco: “Logramos juntos la transformación de Las Heras”

El ex secretario general de la Intendencia de Las Heras, Fabián Tello, dio inicio a la campaña electoral con un comunicado en las redes sociales en el que confirmó la renuncia al cargo.

Fabián Tello. Mariana Villa / Los Andes.
Fabián Tello. Mariana Villa / Los Andes.

El ex secretario general de la Intendencia de Las Heras, Fabián Tello, dio inicio a la campaña electoral con un comunicado en las redes sociales en el que, además de confirmar la renuncia al cargo, afirmó que formó parte de la “transformación” generada por Daniel Orozco.

“Oso “ Tello sostuvo que el ejercicio del puesto “me llenó de orgullo y satisfacciones en estos casi ocho años de gestión junto al intendente Orozco”. También confirmó en un hilo de Twitter: “Doy un paso al costado para emprender el sueño de mi vida política, después de más de 30 años de militancia y trabajo constante por mi querido departamento”, afirmó el radical en un hilo de Twitter.

“Quiero ser intendente de Las Heras, y al iniciar mi campaña como precandidato es que dejo la función pública para honrar la actividad política con el ejemplo”, agregó más adelante. Y precisó: “No podré dedicarme full como lo exige el cargo que generosamente me ofreció en 2015 el Dr. Orozco y que renovó su confianza hacia mí en 2019. Él necesita alguien con dedicación exclusiva para continuar una gestión de progreso y transformación que hemos logrado juntos”.

“Te invito a seguir apostando por la renovación a través del esfuerzo, la dedicación y el amor a nuestro pueblo lasherino”, completa Tello, que ya tiene su propio hashtag: #Oso2023 . Su cargo en el municipio será ocupado por el dirigente del Pro, Matías Mostaccio; quien se desempeñaba como director de Licencias de Conducir.

Tello se enfrentó duramente con el intendente, quien postula como su sucesor al presidente del Concejo Deliberante, Martín Bustos. Hoy el intendente confirmó que su “foto” estará ligada a Bustos. Antes, Orozco había postulado a su pareja, Janina Ortiz, quien no tuvo consenso. Ortiz es la pareja del jefe comunal, además de secretaria de Gobierno y hace meses estaba en la vereda de enfrente de Tello.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA