“Te ganamos 2020”: el posteo de Zulemita junto a Carlos Menem para recibir el 2021

La hija del expresidente compartió en las redes una foto junto a su papá, quien permanece en coma inducido.

Carlos Menem junto a su hija Zulemita
Carlos Menem junto a su hija Zulemita

El expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, se encuentra internado desde el 15 de diciembre, fecha en la que fue ingresado a una clínica de Buenos Aires debido a un cuadro de infección urinaria y arritmia cardíaca.

Zulemita Menem recibió el 2021 junto a su papá Carlos, quien permanece internado y en coma.
Zulemita Menem recibió el 2021 junto a su papá Carlos, quien permanece internado y en coma.

Sin embargo, la salud del senador por La Rioja se fue deteriorando paulatinamente y actualmente está en coma inducido. El exjefe de Estado permanece acompañado por su círculo más cercano y fue su propia hija, Zulemita Menem, quien compartió en Twitter una postal apenas arrancó el 2021.

“Te ganamos 2020”, publicó la hija del político, texto al que acompañó con dos emojis de brazos en gesto de fuerza y un corazón.

Además el tweet tiene una foto de la mano de Zulemita aferrada a la de su papá, sobre la camilla en la que reposa el exmandatario.

Menem ha tenido otras internaciones, sobre todo durante el 2020: sufrió una neumonía bilateral y baja saturación en sangre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA