Tarotista, adiestrador de perros y modelos: Lanata reveló más visitas en Olivos en pleno aislamiento

“Recuerden que Dylan tenía educación presencial y tus hijos no”, expresó el conductor de “PPT Box” (El Trece).

Jorge Lanata reveló que una tarotista, un adiestrador y modelos ingresaron a Olivos (PPT / El Trece)
Jorge Lanata reveló que una tarotista, un adiestrador y modelos ingresaron a Olivos (PPT / El Trece)

En medio de la polémica por la asesora Sofía Pacchi, el empresario taiwanés Chia Hong Chien y la actriz Florencia Peña, Jorge Lanata reveló los nombres de más personas que ingresaron y salieron de la Quinta de Olivos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en 2020.

En la última emisión de “PPT Box” (El Trece), el periodista contó que una tarotista llamada Natalia Di Capua visitó la Quinta presidencial el 16 de marzo de 2020. “Estuvo dos horas y media con el Presidente. Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina. ¡El jefe del gobierno de científicos consultando a una tarotista!”, ironizó.

Natalia Di Capua, tarotista que ingresó a Olivos en pleno aislamiento, según Lanata -
Natalia Di Capua, tarotista que ingresó a Olivos en pleno aislamiento, según Lanata -

Lanata también mencionó que, en base a los registros recabados por el equipo periodístico de “PPT”, ingresaron el presentador de TV Emanuel López y el actor Fernando Consagra, entre el 2 de abril y 14 de julio. Tanto López como Pacchi -la modelo y asesora de Fabiola Yáñez- “tienen más de 60 ingresos entre marzo y noviembre”.

Otro nombre que reveló el conductor fue el de Stefi Domínguez, head coach y modelo. Según Lanata, la joven se hizo conocida tiempo atrás por un romance con el exfutbolista Juan Román Riquelme.

“La noche del cumple de Fabiola también entró al chalet presidencial otra modelo, Florencia Fernández, junto con su hermana Rocío, de 28 años. Compitió para Miss Latina Argentina hace unos años”, agregó Lanata.

Florencia Fernández ingresó a Olivos en pleno aislamiento, según Lanata -
Florencia Fernández ingresó a Olivos en pleno aislamiento, según Lanata -

El peluquero detalló los ingresos a Olivos de Federico Abraham, peluquero de la primera dama, y de otra maquilladora, Verónica Zárate, y la estilista Carolina Marafiotti.

Respecto al cuidado de los perros Dylan, Prócer, Blue y Kaila, Lanata contó que el adiestrador y árbitro Lautaro Romero ingresó a la Quinta de Olivos 58 veces durante el ASPO. Otro entrenador de perros, Ariel Zapata, entró 26 veces. Y la veterinaria Cecilia Pipán ingresó 16 veces.

“Como dicen los memes: recuerden que Dylan tenía educación presencial y tus hijos no”, manifestó Lanata al respecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA