Susto para Cornejo: le tuvieron que hacer estudios en el hospital Central

El senador mendocino ingresó por una molestia y fue atendido. Se le hizo un electrocardiograma y luego se fue a su casa. Su hijo salió a desmentir que había sufrido un infarto.

Senador Alfredo Cornejo. Foto Orlando Pelichotti / Los Andes
Senador Alfredo Cornejo. Foto Orlando Pelichotti / Los Andes

El ex gobernador y actual senador por Mendoza, Alfredo Cornejo, fue atendido esta tarde en el hospital Central debido a un problema de salud.

Según trascendió, el radical ingresó al Central por sus propios medios y con ropa deportiva luego de una práctica donde se sintió indispuesto. Personal médico le realizó dos electrocardiogramas para ver si había algún problema pero salió todo bien. Un rato después se fue a su casa también por sus propios medios.

Cuando se conoció la primera información, en redes sociales circuló el rumor de que el legislador había tenido un problema de salud más grave. Sin embargo, su hijo Lautaro compartió a través de su cuenta de Twitter que su papá Alfredo no había sufrido un infarto ni tampoco estaba internado.

Lautaro, hijo de Alfredo Cornejo, compartió un mensaje en redes para desmentir problemas de salud de su padre.
Lautaro, hijo de Alfredo Cornejo, compartió un mensaje en redes para desmentir problemas de salud de su padre.

A pesar de que no fue más que un susto, el senador tuvo que suspender su viaje programado para esta tarde a Buenos Aires. Cornejo, junto a la diputada Mariana Juri y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, iban a presentar detalles de un proyecto sobre subsidios al transporte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA