Suárez presentó el Presupuesto 2021 el último día previsto por la ley

El Ejecutivo ingresó el proyecto en la fecha límite que establece la Constitución. Este jueves el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, dará los detalles en la Legislatura.

El Gobernador apuesta todo al combate a la pandemia, que no da tregua en la provincia.
El Gobernador apuesta todo al combate a la pandemia, que no da tregua en la provincia.

A través de su vía de comunicación preferida para hacer anuncios, Rodolfo Suárez dijo que presentó en Diputados las leyes de Presupuesto, Impositiva y Avalúo. Acompañó sus palabras con solo unas fotos donde se ve el sellado de la mesa de entradas pero no subió los proyectos completos.

Suárez, cumplió en tiempo y forma con la normativa vigente porque según la Constitución de Mendoza, el gobernador tiene tiempo de enviar estas leyes a la Legislatura hasta el penúltimo mes de sesiones ordinarias, es decir, el 30 de septiembre.

El resto de los detalles de las iniciativas los brindará mañana el ministro de Hacienda en la casa de las leyes. La presentación será a las 11 y además del funcionario estarán presentes las autoridades de ambas Cámaras, los presidentes de bloque y los de las comisiones de Hacienda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA