Suárez está en Buenos Aires para reunirse con De Pedro

El Gobernador emprendió viaje a Buenos Aires esta tarde. Entre las actividades previstas, hay un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, con “agenda abierta”.

Rodolfo Suárez viajará a Buenos Aires para estampar la firma por el consenso fiscal 2021
Rodolfo Suárez viajará a Buenos Aires para estampar la firma por el consenso fiscal 2021

El gobernador Rodolfo Suárez emprendió viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en medio de un estricto hermetismo en cuánto a la agenda que desarrollará.

Sin embargo, según pudo confirmar Los Andes, está pactada una reunión con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro con un temario abierto.

No se descarta que el mandatario provincial insista con la apertura del Paso Internacional Cristo Redentor, o que solicite la apertura del Aeropuerto Francisco Gabrielli teniendo en cuenta que el turismo es una actividad que a la provincia le permite recaudar y muy bien. También podría colarse el tema de Portezuelo del Viento ya que hace unos meses el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, llevó todos los archivos de la megraobra hidroeléctrica.

Antes de irse, el mandatario provincial firmó un nuevo Decreto que saldrá en el Boletín Oficial este miércoles. El mismo establece nuevas habilitaciones para todo el territorio provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA