Suárez cumple años: los saludos de funcionarios y dirigentes políticos

El gobernador cumple hoy 58 años. En redes sociales, militantes y allegados al radicalismo lo felicitaron.

El Gobernador celebra su cumpleaños número 58.
El Gobernador celebra su cumpleaños número 58.

El gobernador, Rodolfo Suárez, cumple hoy 58 años, por lo que funcionarios y dirigentes políticos del radicalismo lo saludaron a través de redes sociales.

Uno de ellos fue el vicegobernador, Mario Abed, quien eligió la red social Instagram: “En el día de su cumpleaños, saludo con mucho cariño al Sr. Gobernador @rody.suarez, gran dirigente y excelente persona. Mis mejores deseos en este día”.

“¡Feliz cumpleaños al Gobernador y amigo Rodolfo Suárez! Gracias por tu esfuerzo y compromiso por los mendocinos. Sigamos trabajando en unidad para seguir viendo a Mendoza en marcha”, sostuvo el intendente lasherino Daniel Orozco.

En el plano legislativo, la legisladora María Mercedes Rus lo felicitó e hizo alusión a la gobernación en tiempos de pandemia: “Feliz cumpleaños @rodysuarez! Gran desafío el tuyo “GOBERNAR en TIEMPOS de PANDEMIA”.

María José Sanz se sumó: “Feliz cumpleaños @rodysuarez Gracias por el compromiso constante y tu enorme aporte a Mendoza”.

También lo saludó la concejal radical Beatriz Martínez, presidenta del HCD de Capital: “Feliz cumpleaños al mejor gobernador de Argentina. Que seas muy feliz hoy y siempre!”.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA