Suárez aplaudió el avance en la liberación de vuelos y se metió en la polémica de la ley de etiquetado frontal

Rodolfo Suárez y Raúl Rufeil. Prensa Gobierno.
Rodolfo Suárez y Raúl Rufeil. Prensa Gobierno.

El Gobernador sostuvo que hubo un avance muy importante en el retorno de los vuelos comerciales. Qué dijo de la polémica sesión especial en el Congreso.

El gobernador Rodolfo Suárez estuvo ayer en San Martín junto al intendente Raúl Rufeil y se metió no sólo en la polémica por las leyes de etiquetado frontal de alimentos y de beneficios para los trabajadores viñateros; sino también en la progresiva liberación de los vuelos comerciales en el país.

Luego del acto de entrega de las escrituras de terrenos adquiridos por empresas que invierten y desarrollan sus negocios en el Parque de Servicios e Industria de Palmira (Pasip), el Gobernador habló con los medios de comunicación y aplaudió los avances con el retorno de los vuelos.

Para Suárez, luego de su pedido, a través de las redes sociales, “hubo un avance muy importante. Esa misma tarde (por ayer) se levantó el cupo de ingresos al país y, si esto sucede, hay que comenzar a liberar los vuelos. Por ello creo que pronto va a estar la autorización”.

El mandatario dejó en claro que “el hecho de no haber cerrado el turismo interno hace que estemos preparados para recibir a los extranjeros. Queremos recuperar las rutas, incluso las empresas se han mostrado interesadas en volver a operar en la provincia”.

En tanto, también se refirió a las leyes que se iban a tratar en el Congreso en la fallida sesión especial de este martes, en la cual el Frente de Todos no consiguió quórum ya que la oposición decidió no asistir.

Sobre la ley de viñateros y de etiquetado frontal de alimentos, dejó que claro que “tienen que salir” y expresó que “son fundamentales para la provincia”.

También habló de la inscripción para la vacunación de niños de 3 a 11 años, que comenzará el martes 12 de octubre, sostuvo: “Estábamos esperando que la Sociedad Argentina de Pediatría se expidiera sobre el tema para poder habilitarla. En la medida en que vayamos aumentando la población vacunada, más rápido vamos a salir de esta situación”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA