Stevanato prometió cerrar la grieta en Maipú: “Les propongo trabajar codo a codo sin importar el color político”

En apertura de sesiones ordinarias, el intendente se mostró abierto al diálogo y prometió recepcionar propuestas que ayuden a “aliviar la situación que vivimos”.

Un nuevo año legislativo comenzó en el Honorable Consejo Deliberante de Maipú. El intendente, Matías Stevanato, presidió el acto de apertura e hizo mención a las dificultades asumidas en la pandemia y a las acciones en materia de salud, infraestructura, obra pública e inversión.

Matías Stevanato se mostró abierto al diálogo y se comprometió a escuchar proyectos de cualquier color político.
Matías Stevanato se mostró abierto al diálogo y se comprometió a escuchar proyectos de cualquier color político.

“En el 2020 nos tocó poner en marcha nuestro plan de gobierno asumiendo la gran responsabilidad de hacerle frente a la pandemia. Nos hemos enfocado en el cuidado de la salud de la población, pero sobre todo de acompañar a los maipucinos y maipucinas en este proceso”, expresó.

También destacó algunas medidas implementadas en el área de discapacidad, cultura, deporte, empleo y capacitación, acción social, tecnología, sustentabilidad y deporte. Y se comprometió a trabajar “codo a codo” con cada uno de los miembros del consejo:

“El bienestar común de nuestra sociedad es prioritario, todos los caminos nos conducen a generar acciones en conjunto para potenciar el desarrollo de nuestra gestión basada en la unidad y la responsabilidad social”, señaló.

El acto se llevó a cabo en el Recinto del Concejo y estuvieron presentes, además del intendente, el presidente del HCD, Elián Japaz, así como también los concejales y funcionarios municipales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA