Stevanato debió aislarse por mantener contacto con un paciente con Covid-19

El intendente de Maipú se hará un hisopado para determinar si se contagió. Por ese motivo, estuvo ausente en el anuncio del Gobernador con los demás jefes comunales del Gran Mendoza.

Matías Stevanato, intendente de Maipú. Marcelo Rolland / Los Andes
Matías Stevanato, intendente de Maipú. Marcelo Rolland / Los Andes

El intendente maipucino Matías Stevanato anunció que se encuentra aislado y que se hará un hisopado para determinar si tiene Covid-19, debido a un contacto cercano que mantuvo en las últimas horas.

Así lo hizo oficial este mediodía en su cuenta de Twitter, minutos antes de la conferencia de prensa del gobernador Rodolfo Suárez, a la que Stevanato había sido invitado.

No podré estar en la presentación del acuerdo que amplía la red de ciclovías. Estuve en contacto con alguien positivo de Covid-19, por ese motivo me haré un hisopado para desestimar o confirmar el contagio. Estoy bien de salud y conectado con mi equipo de manera online”, aclaró el intendente de Maipú.

Con la ausencia justificada del jefe comunal, el resto de los intendentes del Gran Mendoza acompañó a Suárez en el anuncio de la licitación de 110 kilómetros de una red de ciclovías en siete departamentos, para fomentar el transporte sustentable y mejorar la conectividad en el área metropolitana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA