Sindicalistas de Camioneros ingresaron a una empresa y golpearon al dueño y a los empleados

Ocurrió en Avellaneda. El grupo se instaló en el ingreso de la firma el miércoles y aprovecharon un descuido para entrar a un estacionamiento interno.

Gentileza Infobae
Gentileza Infobae

Más de 25 hombres vestidos con camperas del Sindicato de Camioneros ingresaron a la fuerza a una empresa de Avellaneda y golpearon al dueño y al personal de seguridad que intentó auxiliarlo. Empleados de la firma también fueron agredidos con golpes de puño.

Según informó Infobae, el violento ataque tuvo lugar el 21 de septiembre pasado. Alrededor de las 10 de la mañana de ese miércoles, el grupo se concentró en la puerta de acceso de transporte Milo. Esta es una metodología que vienen repitiendo varios gremios a lo largo y ancho del país.

Cuando el portón se abrió para que ingrese la camioneta conducida del dueño de la empresa, los integrantes del gremio que responde a Pablo Moyano aprovecharon para entrar a un estacionamiento interno de la planta y comenzaron a agredir al empresario.

Al ver esta situación, empleados y personal de seguridad privada intentaron auxiliar al hombre, pero también fueron agredidos durante. Los sindicalistas de Camioneros les dieron golpes de puño, les arrojaron objetos que encontraron en el lugar y los amenazaron.

Gentileza Infobae
Gentileza Infobae

Seis trabajadores resultaron heridos, entre ellos había una mujer a quien la tiraron al piso y también golpearon salvajemente. Tras el ataque, los sindicalistas se retiraron de la empresa en las cercanías de la empresa Milo.

Momentos después, arribó personal policial que intentó contener y disuadir a los sindicalistas para evitar que siguieran agrediendo a los trabajadores. En el hecho interviene la fiscal Solange Cáceres, de la UFI descentralizada de Avellaneda, quien ordenó que se les tomara declaración testimonial a las personas agredidas y que sean revisadas por los médicos legistas de la Policía.

Pese al brutal ataque en banda, hasta el mediodía de este lunes, los sindicalistas permanecían en las inmediaciones de la empresa Milo, a pocos metros del portón de ingreso de la compañía de logística.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA