Sergio Berni utilizó imágenes del desalojo en Gernica para realizar un video en tono de campaña

El ministro de Seguridad de Kicillof volvió a realizar publicaciones controvertidas en las redes sociales y mostró filmaciones del operativo policial para desplazar a las familias que resistían irse del lugar.

Berni volvió con sus controvertidos spots en las redes sociales.
Berni volvió con sus controvertidos spots en las redes sociales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió al ruedo fiel a su estilo a través de una publicación en las redes sociales en tono proselitista, en la que muestra el entrenamiento de la policía bonaerense previo a la intervención en la toma de tierras de Gernica e incorpora filmación del desalojo.

Dicha publicación cuenta con un video en el que Berni da un discurso sobre una suerte de eje programático, a través del que se compromete a la defensa de valores como la vida, la libertad y la propiedad privada. Las palabras del funcionario se escuchan mientras se muestra el despliegue de la fuerza y su posterior intervención en el asentamiento.

Las sucesivas imágenes están acompañadas por una cortina musical propia de la trilogía de Batman, o alguna producción de acción hollywoodense por el estilo.

La publicación provocó diversas reacciones, pero muchas fueron en el sentido de la crítica ya que tanto en Twitter como en otras redes sociales los usuarios respondieron al posteo con imágenes de mujeres y niños teniendo que abandonar los terrenos tomados en medio del caos y las agresiones cruzadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA