Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dio positivo de coronavirus

Es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense con más exposición debido a su trabajo ya que trata de estar presente en distintos operativos policiales.

Es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense más cercanos a Axel Kicilof
Es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense más cercanos a Axel Kicilof

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, tiene coronavirus. Recordemos que se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estrecho de un colaborador que también había dado positivo.

Es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense con más exposición debido a su trabajo y su forma de accionar. Berni suele estar en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus Covid-19. En la provincia de Buenos Aires se informan entre 4000 y 5000 casos por día.

Una semana atrás el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se aisló preventivamente por tener algunos síntomas y un día después dio positivo. Lo mismo sucedió con otros funcionarios o gobernantes como es el caso de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lanús, Néstor Grindetti; y de Quilmes, Mayra Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA