Se suma una mendocina en la Nación de la mano de Anabel Fernández Sagasti

Silvina Batakis dejó trascender que Patricia Fadel será designada en el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal.

Patricia Fadel: “Mi carrera política va a terminar cuando me muera”
Patricia Fadel: “Mi carrera política va a terminar cuando me muera”

La lista de mendocinos en cargos nacionales se va ampliando con el correr de los meses y ahora se sumó Patricia Fadel. Aunque todavía no hay confirmación oficial, la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, deslizó ayer en un encuentro virtual de Agenda Mendoza que la exsenadora provincial ocupará una lugar en el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Fadel es una de las peronistas con más trayectoria en Mendoza y a lo largo de 32 años pasó por Concejo Deliberante de Tunuyán, la Legislatura de Mendoza y el Congreso. Además, ya ocupó cargos nacionales en Migraciones y en el Banco Nación.

Patricia Fadel: “Mi carrera política va a terminar cuando me muera”
Patricia Fadel: “Mi carrera política va a terminar cuando me muera”

En las últimas elecciones quedó afuera de las listas tras la PASO y se puso a trabajar codo a codo con la candidata a gobernadora del PJ Anabel Fernández Sagasti. La senadora nacional la tomó como consejera y según trascendidos fue ella misma la que le propuso ser parte de la cartera de Batakis.

En plena pandemia por el coronavirus, el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional es una pieza clave ya que tiene por objetivo asistir a las provincias y al Estado Nacional en la financiación de obras de infraestructura económica y social. También, tiene como objetivos la utilización de mano de obra intensiva, la integración nacional, la disminución de los desequilibrios socioeconómicos, el desarrollo regional y el intercambio comercial.

De concretarse, Fadel se sumará a la lista de mendocinos en la Nación junto a Carlos Gallo en Anses, Martín Sevilla en PAMI, Leticia Cortese en la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad en Economía, Martín Hinojosa en el INV y Marita Perceval en el Ministerio de Educación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA