viernes 14 de agosto de 2020

Destéfanis le solicitó a Suarez que prorrogue las restricciones hasta el 18 de agosto.
Política

Santa Rosa busca seguir con actividades restringidas hasta el 18 de agosto

La intendenta Flor Destéfanis solicitó al gobernador Rodolfo Suarez que prorrogue las medidas sanitarias para el departamento.

Destéfanis le solicitó a Suarez que prorrogue las restricciones hasta el 18 de agosto.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, le solicitó al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, que prorrogue las medidas sanitarias vigentes para el departamento, hasta el 18 de este mes, debido al alto y continuo incremento de casos de covid-19 que viene registrando la provincia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Destéfanis hizo público su anuncio detallando en un hilo que desde el ejecutivo departamental buscan dejar en claro que consideran necesario “extender las medidas tomadas hasta el momento: restringir las reuniones familiares, la apertura de bares y restaurantes solo por delivery”.

Si bien el departamento de Santa Rosa no ha presentado nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, la intendenta se ha mostrado en gran preocupación por el bienestar de sus vecinos y a modo de cierre detalló: “Confío en los santarrosinos y apelo a la buena voluntad para respetar estas medidas, que solo buscan cuidar a todos los vecinxs, para que muy pronto podamos volver a vernos. Cuidarnos, es tarea de todos”.