Rodríguez Larreta llega a Mendoza con una agenda de gestión y campaña

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con el gobernador Rodolfo Suárez, encabezará un encuentro del Pro mendocino y se sumará a la campaña de Cambia Mendoza.

Rodolfo Suarez y Horacio Rodríguez Larreta
Rodolfo Suarez y Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llagará este viernes a Mendoza. El dirigente de Juntos por el Cambio desplegará una agenda enfocada en la gestión, afianzando su buena relación con el gobernador Rodolfo Suárez y también se sumará a la campaña electoral local con la atención puesta en las generales del 14 de noviembre. Se trata de la segunda visita a la provincia de un referente nacional del Pro, tras el paso de Patricia Bullrich el último fin de semana.

El mandatario porteño arribará a la provincia durante la tarde del viernes y permanecerá hasta el sábado al mediodía. Durante su estadía realizará actividades partidarias y proselitistas participando de la campaña de Cambia Mendoza, pero también está previsto que avance con el gobernador en temas vinculados a la gestión.

El viernes por la noche Rodríguez Larreta mantendrá un encuentro con dirigentes del Pro de Mendoza. Participará el presidente del espacio, el candidato a diputado nacional Álvaro Martínez y el actual diputado nacional mendocino Omar de Marchi.

De hecho, el ex intendente de Luján de Cuyo acompañará en el vuelo desde Buenos Aires a Mendoza al jefe de gobierno y se sumará a las visitas previstas también para San Juan y San Luis durante estos días.

En tanto, el sábado por la mañana se desarrollará un desayuno de candidatos de Cambia Mendoza con el dirigente nacional de Juntos por el Cambio. Se esperan que digan presente los principales postulantes del oficialismo provincial como Alfredo Cornejo, Mariana Juri, Julio Cobos, Pamela Verasay, Álvaro Martínez y el gobernador Suárez.

Finalizado el desayuno realizarán una recorrida de campaña. Si bien todavía no está definido dónde se llevará adelante, desde el Pro indicaron que lo más probable es que sea en la Ciudad de Mendoza.

Asimismo, también está previsto que Suárez y Rodríguez Larreta encabecen una actividad relacionada al recientemente inaugurado Distrito del Vino en CABA. Semanas atrás los mandatarios pusieron en marcha esta iniciativa público-privada que busca potenciar el desarrollo de la industria vitivinícola argentina a través de beneficios impositivos y que cuenta con un punto de referencia ubicado en el corazón de la localidad porteña de Villa Devoto.

De esta manera, se apuesta a afianzar la buena relación entre el porteño basándose en una sintonía política y de gestión y apostando a un importante armado opositor a futuro.

Tras estas actividades el jefe de gobierno tendría un contacto con la prensa y a las 12 tiene agendada su salida vía aérea de la provincia.

La visita de Rodríguez Larreta a Mendoza será la segunda de referentes macristas en una semana. El último viernes llegó para sumarse a la campaña electoral local la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien recorrió los departamentos de Rivadavia, San Rafael y Malargüe y participó también de la tradicional Fiesta de la Ganadaría de Zonas Áridas que se desarrolla en General Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA