Rodolfo Suarez fue a votar con su hija y dijo que había demoras y largas filas en varias escuelas

El Gobernador votó en la escuela Arístides Villanueva y aseguró que “los mendocinos darán un mensaje al país este domingo”.

Rodolfo Suarez votó en Ciudad
Rodolfo Suarez votó en Ciudad

Minutos después de las 13 de este domingo, el Gobernador de Mendoza emitió su voto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Rodolfo Suarez concurrió a la escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, junto a su hija de 17 años que votó por primera vez en estas elecciones.

Al ser consultado por el desarrollo del proceso electoral, el Gobernador reconoció que se habían registrado demoras y largas filas en varias escuelas de la provincia y expresó su preocupación por dicha situación.

“Hablé con las autoridades nacionales de las fuerzas de seguridad para solucionar el problema de las colas afuera de las escuelas que generaba inconvenientes”, dijo.

No obstante, Suarez afirmó que dicha situación se estaba normalizando de a poco. Al ser consultado por el tiempo de los resultados, recordó que en Mendoza los datos suelen estar cerca de las 21.30 y que son datos “fidedignos”.

“Igualmente vamos a respetar lo que tiene que ver con la veda para dar los datos”, afirmó y consideró que “los mendocinos darán un mensaje al país este domingo”.

Rodolfo Suarez votó en Ciudad
Rodolfo Suarez votó en Ciudad

El Gobernador estuvo acompañado de su hija Sofía de 17 años y dijo estar emocionado por la primera elección de la joven. “Voy a comer con mi familia y después voy a seguir los resultados en Casa de Gobierno”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA