Robo a un diputado provincial: se llevaron un maletín con valiosa documentación

Pablo Cairo - diputado provincial de Protectora
Pablo Cairo - diputado provincial de Protectora

Se trata de legislador Pablo Cairo, de protectora. El robo ocurrió en la calle Balcarce de Godoy Cruz.

El diputado provincial Pablo Cairo fue víctima de la inseguridad hoy en las calles de Godoy Cruz y le robaron toda la documentación de la sucesión de su papá Marcelo Cairo, que falleció el lunes pasado.

El legislador de Protectora Fuerza Política tenía todos los papeles en un maletín y lo llevaba en su camioneta. Esta mañana se bajó a comprar a algunas cosas en un local de herrajes sobre la calle Balcarce al 760 y cuando volvió advirtió que le habían roto un vidrio.

Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de Cairo que había en el vehículo, entre ellas, el maletín con la documentación. El diputado está buscando desesperadamente los papeles y solicita que si alguna persona encuentra el portafolios se comunique con él.

Cairo es el último bastión de José Luis Ramón en la Legislatura, después de que Mario Vadillo y Marcelo Romano rompieron su alianza política con el diputado nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA