Ricardo López Murphy y Jorge Rial se cruzaron en las redes sociales por una foto viral

Todo empezó con una fotografía de Murphy en colectivo
Todo empezó con una fotografía de Murphy en colectivo

El periodista puso en duda una foto del precandidato a legislador en la que se lo ve viajando en colectivo.

El precandidato a diputado porteño por Juntos, Ricardo López Murphy, y el conductor Jorge Rial protagonizaron un cruce en las redes sociales de cara a las elecciones legislativas.

Todo empezó con una fotografía que compartió un usuario de Twitter donde contaba que se había cruzado a Murphy cuando viajaba en el colectivo 17 de Buenos Aires.

La imagen se viralizó rápidamente y, como suele suceder en la red social del pajarito, tuvo miles de reacciones a favor y en contra. Hubo muchas personas que destacaron la sencillez del político y también hubo quienes lo tomaron como una operación de prensa, como el caso de Rial.

“Otra foto de @rlopezmurphy en el colectivo (me la pasaron, crédito al que la haya sacado): como dice @morandolucas, es increíble que nos sorprenda…”, escribió ayer un periodista desde Twitter.

“Re creíble”, respondió Rial con ironía. La reacción del conductor, afín al kirchnerismo, no pasó desapercibida y momentos después llegó la respuesta de López Murphy.

“Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, @rialjorge, hace años que, como ayer, tomó el 17 en la esquina de casa. Saludos”, escribió en la misma red social.

Después de diez años, López Murphy volvió a la política con su nuevo espacio Republicanos Unidos. Se presenta en las primarias de Juntos como precandidato a diputado nacional por la Ciudad y su contendiente es María Eugenia Vidal, quien tiene el apoyo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA