Renunció un funcionario clave del ministerio de Hacienda de la provincia

Diego Lázzaro dejó sus funciones el 31 de agosto. La decisión del hasta ayer secretario de Hacienda se debe a “motivos personales”.

El subsecretario de Hacienda, Diego Lázzaro, envió su carta de renuncia al cargo que desempeña desde diciembre de 2019 cuando asumió con la actual gestión de Gobierno.

En el escrito presentado a las autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas explica que razones personales motivan la determinación de dejar el puesto a partir del 31 agosto. Desde el Gobierno aún no anunciario quién será su reemplazante.

De familia radical, el ahora ex funcionario es hijo de Liliana Muñoz de Lázzaro, la vocal del Tribunal de Cuentas que nombró Alfredo Cornejo durante su gestión en la Gobernación; y de Mario Lázzaro, quien fue tesorero de Pro Mendoza.

Antes de llegar al ministerio de Hacienda que conduce Lisandro Nieri, en diciembre de 2019 -cuando asumió Suárez en lugar de Cornejo, Diego Lázzaro se desempeñaba como director General de Administración del Ministerio de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA