domingo 28 de febrero de 2021

Pérez prometió sumar su experiencia al Consejo. En la foto, junto a Iglesias.
Política

Reapareció “Paco” Pérez en el acto oficial: “No pienso en volver a la política”

El ex dirigente de la provincia afirmó que su presencia fue únicamente para aportar ideas y sugerencias.

Pérez prometió sumar su experiencia al Consejo. En la foto, junto a Iglesias.

En el marco de la amplia convocatoria del Consejo Económico, Social y Ambiental, reapareció el ex gobernador Francisco “Paco” Pérez, quien aseguró que se sumó al encuentro con “mucha expectativa” y con ánimos de “conciliar políticas estratégicas de mediano y largo plazo”.

A su vez, Pérez afirmó que no volverá a la política y que su presencia en el Consejo no es para analizar la coyuntura en el ambiente, sino para aportar ideas y sugerencias que ningún gobierno ha podido hacer.

“Voy a aportar en temas de mediano y largo plazo como educación vinculada al trabajo, la matriz productiva, la aplicación de la tecnología y el agua en temas residenciales y de riego. Creo que así se resolverá el problema estructural fiscal de la provincia que siempre termina tomando deuda”, explicó el ex mandatario provincial.

También agradeció la invitación del Gobernador y del ministro de Gobierno Víctor Ibáñez e insistió en que su aporte será altruista y que no piensa en vincularse en la política. “No pienso en volver a la política. Ya fui gobernador y presidente del PJ”, remarcó Francisco Pérez.


Por las redes