sábado 8 de mayo de2021

Realizarán una audiencia pública por las tarifas de las prestadoras de agua comunitarias
Política

Realizarán una audiencia pública por las tarifas de las prestadoras de agua comunitarias

El encuentro será virtual el 27 de enero a las 10. Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico.

Realizarán una audiencia pública por las tarifas de las prestadoras de agua comunitarias

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento convocó a una audiencia pública a todas las prestadoras de agua comunitaria para debatir y acordar la actualización de los valores tarifarios.

“Epas convoca a todos los interesados en participar en la audiencia pública para tratar y evaluar con los ciudadanos la actualización de los valores tarifarios y precios máximos del cuadro tarifario referencial ampliado para el universo de operadores de gestión comunitaria y comercial (excepto Aysam y Sapem) de los servicios de agua potable y saneamiento de la provincia”, explica la convocatoria.

“Para sustanciar el procedimiento de actualización de valores tarifarios y precios máximos del cuadro tarifario referencial ampliado para el universo de gestión comunitaria y comercial para la posterior elevación de la propuesta al Poder Ejecutivo para autorice los nuevos valores”, agrega el comunicado.

La | La Voz

La audiencia será virtual el día 27 de enero a las 10. El presidente de la audiencia será el encargado de administrar la audiencia. Los interesados en participar como oradores deberán inscribirse por correo electrónico institucional en epas@mendoza.gov.ar Solo podrán conectarse a la reunión las personas correctamente inscriptas y el link se les remitirá a sus correos 15 minutos antes de la audiencia. La audiencia también se transmitirá en vivo online a través de YouTube y el link se publicará en la página web del Epas.

Los tiempos de exposición serán administrados por el presidente, que será el encargado de coordinar las deliberaciones de quienes quieran hacer uso de la palabra. Los que quieran hablar deberán solicitarlo vía chat durante la audiencia.

Solo podrán inscribirse personas físicas, jurídicas, organizaciones, organismos públicos o privados. Los interesados deberán proporcionar sus datos, constituir un domicilio electrónico, indicar o acreditar su personería, si actúan en representación deben acreditar los derechos, intereses legítimos o difusos que invoquen, expresando su pretensión en el tema a debatir.

La presentación de la audiencia estará a cargo de las autoridades, después vendrá el informe del Epas a cargo del responsable técnico y económico financiero para ampliar, complementar y comprender el informe económico del año pasado.