Quién es la nueva ganadora del sueldo de Javier Milei y en qué usará los $347.000

Cecilia Agüero tiene 26 años y trabaja limpiando casas.

Cecilia Agüero, de 26 años, ganó el sueldo de Javier Milei en el sorteo realizado el 14 de marzo de 2022 (Web)
Cecilia Agüero, de 26 años, ganó el sueldo de Javier Milei en el sorteo realizado el 14 de marzo de 2022 (Web)

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) sorteó este lunes un nuevo sueldo equivalente a unos $347.157, que fue a manos de una joven bonaerense llamada Cecilia Agüero, de 26 años.

¿Quién es la nueva ganadora del sueldo de Milei?

Cecilia Agüero (26) vive en San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. Trabaja limpiando casas y reside junto a su pareja, dos hermanos, una hermana, dos sobrinos y una tía que la crio desde pequeña.

“Voy a usar el dinero para terminar mi casa. La plata la voy a usar para la casa que estamos construyendo con mi novio”, contó la mujer al ser consultada por Perfil.

“Sinceramente, no lo pude votar porque él se presentó en Capital Federal, pero por la situación del país hoy lo veo como una alternativa posible”, destacó Cecilia.

Javier Milei hizo un nuevo sorteo de su dieta legislativa: $347.000 (Gentileza / La Voz)
Javier Milei hizo un nuevo sorteo de su dieta legislativa: $347.000 (Gentileza / La Voz)

Cuando Milei se enteró por teléfono al momento de contactarla, se mostró feliz por ayudar a la mujer. “Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar”, dijo.

Como en la anterior ocasión, el sorteo de la dieta legislativa fue realizado con la participación de Karina Milei, la hermana del economista liberal, en la Torre Fortabat, en el noveno piso de Bouchard al 680. Se transmitió a través de Instagram.

Además de Javier Milei estuvieron los legisladores porteños, Ramiro Marra y Eugenio Casielles, y el presidente del Partido Libertario de CABA, Nicolás Emma.

Esta vez participaron más de 2.062.000 personas.

¿Cómo inscribirse en el sorteo de sueldo de Javier Milei?

El sitio web para registrarse cada mes es mipalabra.javiermilei.com. En la plataforma puede anotarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

El sorteo se realiza dentro de la primera quincena de cada mes.

¿Qué pasa si ya te inscribiste antes al sorteo de Javier Milei?

Si te anotaste en otros sorteos anteriores, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei:

“Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

¿Cómo participar en el sorteo de sueldo de Javier Milei? (Foto web)
¿Cómo participar en el sorteo de sueldo de Javier Milei? (Foto web)

De todos modos, los ganadores ya no participan automáticamente. Si quieren volver a apostar a la suerte, deben volver a inscribirse en la web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA