Polémica: filman a una camioneta del Gobierno de Buenos Aires repartiendo afiches de candidatos del Frente de Todos

En el video aparece una camioneta del organismo Patronato de Liberados de Buenos Aires con afiches partidarios y alimentos en el local del Frente Nacional Peronista. Ocurrió en La Plata y los involucrados fueron sancionados.

En la camioneta del organismo de la provincia de Buenos Aires se encontraron afiches del Frente de Todos.
En la camioneta del organismo de la provincia de Buenos Aires se encontraron afiches del Frente de Todos.

Una nueva polémica en la provincia de Buenos Aires se generó en las últimas horas, luego de la difusión de un video en la que se ve a una camioneta que pertenece al Gobierno cargada con afiches de propaganda de elecciones con imágenes de la candidata Victoria Tolosa Paz y el gobernador Axel Kicillof.

Luego de conocer el video, desde el organismo Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, del cual es la camioneta, sancionaron a los empleados que realizaban tareas de campaña política con ese vehículo oficial.

según puede verse en la filmación, hay dos vehículos cargados con afiches y también con paquetes con alimentos. Ambas camionetas estaban estacionadas en el local del Frente Nacional Peronista, un espacio partidario que fundaron el ex presidente Néstor Kirchner y el ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, ahora candidato a diputado nacional.

Según indicó diario La Nación, en el Gobierno provincial se realizaron sanciones. De hecho, el presidente del Patronato de Liberados, Aníbal Hnatiuk, comunicó: “1) Que se ha iniciado un sumario administrativo para investigar y esclarecer el caso; 2) Que se ha procedido a apartar de inmediato de sus funciones a las personas involucradas; 3) Que se procedió a adoptar las medidas disciplinarias correspondientes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA