viernes 5 de marzo de 2021

La ex diputada nacional ha reaparecido públicamente.
Política

Polémica acusación de Carrió a Fernández Sagasti: “Es como un soldado de Hitler”

En una entrevista por TV, la líder de la Coalición Cívica descalificó a la senadora mendocina, que por ahora no salió a responderle.

La ex diputada nacional ha reaparecido públicamente.

Cada vez que entrevistada o a través de sus redes socales, Elisa Carrió suele dejar frases que generan mucho ruido cuando apunta contra el kirchnerismo. Pero anoche, en diálogo con Joaquín Morales Solá en TN, parece que se pasó de la raya cuando tildó a la senadora nacional mendocina Anabel Fernández Sagasti de “soldado de Hitler”

La ex diputada nacional, que había anunciado a principios de año su retiro de la política, ha reaparecido los últimos meses desde que la Reforma Judicial que impulsa el Gobierno nacional agudizó el enfrentamiento con la oposición.

Twitter Fernández Sagasti.

Así, Carrió usó la figura de Sagasti para criticar a Cristina Fernández de Kirchner. “Ella (por CFK) tiene soldaditas inmorales”, disparó la líder de la Coalición Cívica. “Por ejemplo, Fernández Sagasti es una soldada inmoral. Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven y me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática”, afirmó Carrió y después completó su dura descalificación con una frase que generó polémica y hasta el repudio de algunos en las redes sociales.

“Guarda que ella (CFK) puso una fanática sin conciencia moral, porque el fanático lo que no tiene es empatía con el otro. Esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler”.


Da la nota


Por las redes