Petri arma su tropa y mete a un candidato en un municipio clave para el cornejismo

Luis Petri arma su equipo para competir en la UCR. En tierras cornejistas, anunció al médico Jorge Ghazoul como precandidato a intendente de Godoy Cruz. Prometen más nombres

Jorge Ghazoul y Luis Petri en el anuncio del médico como precandidato a intendente de Godoy Cruz.
Jorge Ghazoul y Luis Petri en el anuncio del médico como precandidato a intendente de Godoy Cruz.

Las intenciones de Luis Petri de participar de las elecciones primarias para ser candidato a Gobernador siguen firmes. El deseo del radicalismo es llegar con un solo candidato, pero el ex diputado nacional avisó que legalmente puede competir y que lo hará cumpliendo los requisitos.

Sin embargo, diagrama un esquema con equipo propio desde la Fundación Mendocinos por el Futuro y el primer anuncio no es para cualquier departamento. Jorge Ghazoul, un reconocido médico, será precandidato a intendente en Godoy Cruz. “Habrá en todos los departamentos”, indicaron a Los Andes desde el espacio.

Las tierras en donde jugará el flamante aspirante no parecen ser casuales: es donde Alfredo Cornejo construyó la estructura para luego ser Gobernador, luego de 8 años de intendencia y le dio pista a una camada de dirigentes que hoy ocupa diversos cargos.

La definición de Jorge Ghazoul para meterse en la campaña electoral se tomó esta semana en la Fundación Mendocinos Por el Futuro, el espacio que conduce Petri de cara a los comicios del 2023. El médico tiene laureles como profesional, trayectoria y vocación de servicio, resaltan desde la sede ubicada en calle Martínez de Rozas de la Quinta Sección. Cuenta con la distinción Sanmartiniana que otorga la Legislatura de la Provincia.

Luis Petri y Jorge Ghazoul anunciaron sus planes para el 2023. El médico jugará en Godoy Cruz, en donde Tadeo García Zalazar define la sucesión.
Luis Petri y Jorge Ghazoul anunciaron sus planes para el 2023. El médico jugará en Godoy Cruz, en donde Tadeo García Zalazar define la sucesión.

Queremos cambiar y transformar Mendoza, sumando a todos los mendocinos que no se conforman con la realidad actual y que quieren vivir mejor. Nuestra tarea está enfocada en tener una provincia segura, con fuentes de trabajo y producción. Con Jorge vamos a trabajar juntos por Godoy Cruz”, dijo Petri luego del encuentro con Ghazoul, para dejar un mensaje a los godoicruceños y a todos los mendocinos.

Hay bastante hermetismo en la Fundación Mendocinos por el Futuro sobre el resto del armado provincial. “Ya los iremos presentando”, agregaron sin dar más detalles.

El mensaje es también para los intendentes radicales, que deben decidir quién pujará por la continuidad de la gestión y además tendrán a un competidor o competidora en la propia boleta radical.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA