Perlita: De Marchi se sacó una foto con la boleta de un frente opositor

El diputado nacional y referente del Pro mendocino recibió nómina de Vamos Mendocinos de la mano de una de las precandidatas del espacio.

Omar de Marchi recibiendo la boleta de Vamos Mendocinos de manos de Gabriela Figueroa.
Omar de Marchi recibiendo la boleta de Vamos Mendocinos de manos de Gabriela Figueroa.

En el medio de las recorridas de campaña de las distintas fuerzas políticas en la previa a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, hubo una sorpresa en Luján. El diputado nacional y referente del Pro en Mendoza, Omar de Marchi, recibió una boleta del frente Vamos Mendocinos de las manos de una de las precandidatas del espacio y subieron la imagen a las redes sociales.

“Caminata por Luján y con gusto @omardemarchi recibió la boleta ganadora la de @vamosmendocinos lista 504 con el Fede Jurín a la cabeza”, publicó en su cuenta de Twitter Gabriela Figueroa, dirigente del Mendoexit que se postula a una banca de diputada provincial.

Asimismo, adjuntó una imagen de ella junto al ex intendente de Luján posando con la nómina de postulantes de Vamos Mendocinos, alianza conformada por el Partido Demócrata (PD), la Coalición Cívica, el Mendoexit y otras agrupaciones liberales.

Si bien De Marchi forma parte de Cambia Mendoza, su permanencia y la del Pro en el frente oficialista estuvo en vilo en los días previos al cierre de alianzas electorales. Durante ese periodo hubo rumores y especulaciones sobre un posible desembarco del lujanino en el flamante espacio liderado por el PD.

No obstante, el Pro terminó ratificando su estadía en la coalición junto con la UCR y las otras fuerzas oficialistas y obtuvo una importante representación en las listas de precandidatos.

De todas maneras, no deja de llamar la atención que en el día del cierre de campaña, uno de los aliados más fuertes del oficialismo en Mendoza pose con la boleta de un partido opositor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA