Patricia Bullrich llega el jueves a Mendoza: cuál es su agenda en la provincia

La presidenta del Pro, y una de las presidenciables para el año próximo, tiene prevista una reunión con productores y comerciantes en el mercado cooperativo de Guaymallén.

Patricia Bullrich, la presidenta del Pro nacional vuelve a Mendoza.
Patricia Bullrich, la presidenta del Pro nacional vuelve a Mendoza.

Tras la visita de Horacio Rodríguez Larreta, será Patricia Bullrich quien venga desde el Pro nacional. La dirigente volverá a tierras mendocinas este jueves, en medio de toda la recorrida que está haciendo a nivel nacional con vistas a ser candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Sin dudas desde el Pro se ha puesto la mira en Mendoza, una de las pocas jurisdicciones del país en las que la oposición triunfó en los comicios nacionales del 2019, y donde se busca fortalecer el partido. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, que tiene como principal aliado al senador nacional Alfredo Cornejo en Mendoza, estará luego de otra visita de un dirigente del Pro, como lo fue el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta.

En su agenda de actividades está una reunión con productores y comerciantes en el mercado cooperativo de Guaymallén. Cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa.

Luego del almuerzo, tendrá una reunión con dirigentes de Cambia Mendoza en la Legislatura, es decir que no se centrará solamente en el Pro como hizo el alcalde porteño. Así, Bullrcih buscará posicionarse y conservar las alianzas de cara al 2023 en donde se sabe, quiere jugar fuerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA