martes 26 de enero de 2021

La ex ministra publicó un video en Twitter - Archivo
Política

Patricia Bullrich convocó a una marcha para el 12 de octubre y habló de una agenda clandestina de CFK

A través de un video publicado en sus redes sociales la presidenta del PRO anunció la manifestación.

La ex ministra publicó un video en Twitter - Archivo

Patricia Bullrich invitó a una marcha opositora para el 12 de octubre a través de un video que subió a su perfil de Twitter. La presidenta de PRO dijo que marchará por su bandera

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres”, escribió la ex ministra.

El texto fue acompañado por un video grabado en el balcón de la casa de Bullrich. “El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos”, expresa.

“Miles de empresas, comercios, estudiantes y trabajadores todo el país en una debacle total que se podría haber evitado”, dijo e hizo referencia a los chicos y el año escolar.

“Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar”, agregó.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?”,cerró.