Para Cornejo “fue un papelón” no haber criticado la invasión rusa en Eurolat

El senador nacional, dijo en el recinto, que no era un buen mensaje el silencio ante la invasión de las tropas de Putin a Ucrania. Aseguró que el kirchnerismo “se encerró en su postura”

El senador nacional Alfredo Cornejo criticó la postura del kirchnerismo en la Eurolat.
El senador nacional Alfredo Cornejo criticó la postura del kirchnerismo en la Eurolat.

El discurso de Cristina Fernández en la apertura de la Asamblea de la Eurolat sigue generando repercusiones. A los rechazos de algunos dirigentes opositores, principalmente de Juntos por el Cambio, se suma el del senador nacional Alfredo Cornejo.

El papelón al que nos somete el kirchnerismo no tiene fin. Se encerraron en la postura de no condenar a Rusia y nos dejaron más lejos del mundo #EuroLat” expresó por Twitter.

En un extracto de sus palabras, aseguró que “no es un buen mensaje no haberse expresado sobre la invasión rusa a Ucrania” en relación al discurso de la Vicepresidenta. También habló de “mecanismos reglamentaristas” que ponen al país “al borde de un papelón de un foro como este que no se manifiesta sobre estos temas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA