Otro ministro de Alberto Fernández llega a Mendoza para evaluar el operativo de Semana Santa

Matías Lammens, titular de la cartera de Turismo, estará hoy en la provincia. Se reunirá con el Gobernador y referentes del sector.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, estará hoy en Mendoza.
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, estará hoy en Mendoza.

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, desembarcará hoy en Mendoza para reunirse con funcionarios políticos y también con diferentes referentes del sector, para evaluar la situación provincial, conocer el operativo para Semana Santa y dialogar con referentes del turismo, ante las posibles medidas restrictivas que puedan tomarse desde Nación y Mendoza en un futuro.

El domingo por la noche, Lammens, junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti, fueron los encargados de anunciar que las restricciones a la circulación son potestad de los gobiernos provinciales.

Según informaron desde su cartera, Lammens mantendrá una reunión privada con el gobernador Rodolfo Suárez a las 12.30, y luego se encontrará con los ministros de Gobierno, Víctor Ibáñez; Salud, Ana Nadal; Turismo, Mariana Juri; y Seguridad, Raúl Levrino.

A las 13.30 está previsto un encuentro con prestadores turísticos beneficiarios de los planes de apoyo Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (Aptur) y el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT).

A las 14, será el turno re los representantes de hoteles 5 estrellas, como el Hyatt, Sheraton, Intercontinental, Diplomatic y Esplendor.

Ya a las 15 comenzará la recorrida por obras que se llevan a adelante en el Cerro de la Gloria en el marco del Plan de Infraestructura Turística 50 Destinos; luego irá al Centro Vacunatorio de la Ciudad; y a las 16 tendrá una reunión con los representantes de las cámaras de turismo provinciales.

Desde el entorno de Lammens destacaron que también el ministro estará acompañado de la senadora nacional del frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, por lo que se espera también alguna reunión con dirigentes peronistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA