Orozco hizo una férrea defensa del agua durante una cumbre en Colombia

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue elegido Embajador Argentino en la Cumbre de Ciudades Sostenibles.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue elegido Embajador Argentino en la Cumbre de Ciudades Sostenibles.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue nombrado Embajador Argentino por la Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles

Daniel Orozco, intendente de Las Heras y quien ha dicho que quiere ser el sucesor de Rodolfo Suárez en la Gobernación, se alzó con un importante galardón ante representantes de distintos países de Latinoamérica. La Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles lo eligió Embajador Argentino.

La mención se realizó dentro de la Cumbre Internacional del Agua 2022 en Bogotá, Colombia, que reúne a representante y especialistas. “El agua es oro” comenzó diciendo el intendente, delante de más de 100 representantes de México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

El intendente Daniel Orozco recibió su mención en Bogotá, Colombia.
El intendente Daniel Orozco recibió su mención en Bogotá, Colombia.

Entre varios ítems, el jefe comunal destacó “la georeferenciación y soporte satelital para productores y la toma de muestras residuales para el análisis de carga viral de COVID”, indicaron desde el municipio en un comunicado.

Daniel Orozco viene realizando, desde hace tiempo, varias acciones para posicionarse. Viaja, se muestra haciendo gestiones de todo tipo que exhibe en su Twitter y por supuesto quiere aumentar en imagen positiva fuera del departamento. Hasta el momento, es de los pocos que ha manifestado su deseo de pelear por la Gobernación, pese al pedido de los popes radicales de mantener el perfil bajo.

La Cumbre del Agua 2022 es organizada por la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles y por Instituto Mejores Gobernantes, que busca contribuir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, como la cooperación internacional para una gestión integrada entre otros tantos objetivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA