Nació la nieta de Alfredo Cornejo: “¡Bienvenida, Indiana!”

El senador nacional y exgobernador de Mendoza utilizó sus redes sociales para compartir junto a sus seguidores que se convirtió en abuelo por primera vez.

Alfredo Cornejo fue abuelo de la pequeña Indiana (Archivo)
Alfredo Cornejo fue abuelo de la pequeña Indiana (Archivo)

El senador nacional por la UCR y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, decidió volcarse a sus redes sociales para anunciar una gran noticia: nació su primera nieta Indiana.

“¡Bienvenida, Indiana! Ayer nació mi nieta en el Hospital Del Carmen de Godoy Cruz y estamos muy contentos con su llegada. Gracias Conti y Ema por esta alegría”, escribió en Twitter el senador nacional.

Nació Indiana, la nieta de Alfredo Cornejo
Nació Indiana, la nieta de Alfredo Cornejo

Tras este comentario, el ex gobernador de Mendoza mostró su lado más sensible y reveló a los usuarios una hermosa foto que muestra las primeras horas de vida de su nieta Indiana.

Indiana es la primogénita de su hija Constanza Cornejo junto a su pareja Emanuel. La pequeña nació el jueves 29 de septiembre en el Hospital Del Carmen de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA