Murió un reconocido ex legislador del PJ

Se trata de Domingo Félix Sarmiento, quien ocupó una banca durante la gobernación de José Octavio Bordón. Su oficio era el de enfermero y ocupó numerosos cargos partidarios y electivos.

Domingo Félix Sarmiento murió a los 90 años.
Domingo Félix Sarmiento murió a los 90 años.

El justicialismo acompañó con pesar y elogió la figura de Domingo Félix Sarmiento, un ex senador provincial del PJ y militante de ese partido que falleció hoy.

Sarmiento, quien tenía 90 años, fue senador durante la gobernación de José Octavio Bordón. Su oficio era el de enfermero y ocupó numerosos cargos partidarios y electivos.

Además de legislador, fue secretario Administrativo del PJ Mendoza, concejal e intendente interino de Godoy Cruz, secretario general de ATSA Seccional Mendoza y delegado gremial de Enfermería del Hospital El Carmen.

Posteo del Frente de Todos por la muerte de Sarmiento.
Posteo del Frente de Todos por la muerte de Sarmiento.

Tras formarse en la Armada Argentina, Sarmiento ejerció como enfermero instrumentista quirúrgico en el Hospital El Carmen durante 40 años.

“Vivió su vida como un gran humanista cuidando la vida de miles de mendocinos. Y fue un referente provincial de la política mendocina desde su compromiso absolutamente ético con la sociedad que representó dignamente”, destacaron desde el Frente de Todos.

La familia lo despide en Perito Moreno 986 Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA