Murió un hijo de Milagro Sala e investigan las causas del fallecimiento

Se trata de Sergio Chorolque Sala, quien estaba imputado en una causa por lavado de activos. Se desconocen las causas del deceso.

Gentileza Jujuy al momento
Gentileza Jujuy al momento

El hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció este lunes en Jujuy y las causas de la muerte aún se desconocen. El joven tenía su salud “bastante deteriorada” y padecía un cuadro crónico de diabetes, explicaron a Télam allegados a la familia.

Se trata de Sergio Chorolque Sala (37) y, según lo detallaron fuentes cercanas a la familia, fue encontrado sin vida en su casa en Jujuy. Su cuerpo fue trasladado a la morgue en las últimas horas y la autopsia respectiva se iniciará mañana martes a las 8.30.

Chorolque Sala fue imputado por la Justicia jujeña en el 2017, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

Según lo detalló La Nación, en ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado. Se trató de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano, que imputó a Chorolque por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

Chorolque reconoció que era dueño de un Fiat Cinquecento y aseguró que lo había comprado con los ingresos de sus trabajos en dos radios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA