Murió por coronavirus Ramón Ayala, titular de la Uatre

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores había dado positivo de coronavirus el pasado 8 de septiembre.

Murió Ramón Ayala, jefe de la Uatre
Murió Ramón Ayala, jefe de la Uatre

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ernesto Ramón Ayala , murió esta madrugada en la Clínica Adventista Belgrano donde permanecía internado con un cuadro de coronavirus, informaron fuentes gremiales. Tenía 68 años.

“Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”, señaló la Uatre a través de un comunicado de prensa.

“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, agregaron desde el gremio.

Ayala había dado positivo de coronavirus el pasado 8 de septiembre, tras lo cual había sido aislado.

A mediados de septiembre, publicado en su cuenta de Twitter un mensaje para “los compañeros de Venado Tuerto por su trabajo”, al resaltar que “la Uatre no abandona la lucha por la dignificación de los trabajadores rurales de todo el país”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA