jueves 29 de julio de2021

Política

Murió el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura en el gobierno de Mauricio Macri

Murió el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura en el gobierno de Mauricio Macri
Nicolás Avelluto y su papá Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura durante el gobierno de Mauricio Macri (Web)

Nicolás Avelluto era fotógrafo y tenía 28 años. Fue hallado sin vida en su departamento.

Murió a los 28 años Nicolás Avelluto, el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri.

Durante los meses de confinamiento, el joven había trabajado como voluntario ayudando en diferentes tareas. De profesión fotógrafo, en su perfil de Instagram, donde tenía más de 4 mil seguidores, se puede ver parte de su trabajo.

De acuerdo con Infobae, el cuerpo de Nicolás Avelluto fue encontrado por su madre poco antes de las 20 del sábado al ingresar a su domicilio en la calle Quesada, en el barrio porteño de Belgrano.

PABLO AVELLUTO, exsecretario de Cultura durante el gobierno de Macri (Archivo)

“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, compartió este domingo Macri, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el extitular del área de Medios Públicos, Hernán Lombardi, también expresó su pésame y acompañamiento a la familia de Avelluto. Lo mismo otros referentes de Juntos por el Cambio, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes