Milei le respondió a Alberto Fernández: “No participo de diálogos entre miembros de la casta que solo sirven para cagar a la gente”

Oficialismo y oposición en busca del control del Congreso
Oficialismo y oposición en busca del control del Congreso

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza rechazó las críticas que recibió del Presidente. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”, dijo.

El diputado nacional electo por el frente de derecha La Libertad Avanza Javier Milei salió este miércoles a rechazar las críticas que recibió del presidente Alberto Fernández y recurrió a duros términos para ratificar que no dialogará con el gobierno nacional.

“Alberto Fernández además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”, expresó el economista en su cuenta de Twitter.

El ahora diputado liberal Javier Milei le respondió por Twitter a Alberto Fernández la crítica por no querer sumarse al diálogo.
El ahora diputado liberal Javier Milei le respondió por Twitter a Alberto Fernández la crítica por no querer sumarse al diálogo.

Milei se manifestó así poco después de que el Jefe de Estado lo cuestionara en el acto que encabezó en Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Militancia. “Si Milei no quiere hablar que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado”, expresó el presidente Fernández.

“Nada que hablar tenemos con ellos, que se queden allí”, sentenció el referente del Frente de Todos y titular del Partido Justicialista.

En su respuesta, Milei le advirtió: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA