Máximo Kirchner: “Quieren imponer que los argentinos tienden a irse del país”

El diputado dijo que “hay gente que está tratando de quebrar la esperanza” de los ciudadanos.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

Máximo Kirchner dijo que distintos sectores de la oposición y los medios de comunicación quieren “imponer que los argentinos y las argentinas se quieren ir del país”.

Fue en una entrevista para Radio 10, donde el líder de La Cámpora habló de diversos temas relacionados a la pandemia, entre ellos, el cambio en la metodología del conteo de muertos por Covid-19.

“Más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país, los argentinos y argentinas se van a quedar en su país, lo van a sacar adelante, lo vamos a poner de pie y vamos a tratar de construir un futuro mejor”, consideró.

“Hay gente que está tratando de quebrar la esperanza y la voluntad de la sociedad en un momento de agobio y opresión”, dijo y agregó: “No es el gobierno el que está en una situación compleja, sino todo el mundo”.

Sin embargo, según informó Infobae, el 50,8% de los argentinos ya está pensando en emigrar de acuerdo al relevamiento realizado Taquión Research Strategy, junto con las compañías Inclusión y Gestión Aplicada.

Antes de terminar, también se refirió a la polémica por el cambio en las metodología del conteo de muertos por coronavirus.

“Ahora acusan a la provincia de haber querido ocultar los datos. Ver cómo se lo trata al gobernador llama poderosamente la atención. Lo que se hizo en Provincia debe hacerse en todo el territorio para contar con la información real para tomar las mejores decisiones posibles”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA